Si estás cansada de siempre lo mismo, es hora de un buen corte de pelo. Además, justo estos meses son los perfectos para que te hagas un cambio de look. No solo saneamos el pelo, sino que cambiamos nuestro aspecto en un momento. Un 2×1 muchas veces muy necesario para empezar con mejor pie esta nueva temporada. ¿Quieres saber si el corte de moda de las celebrities te quedaría bien? ¡Sigue leyendo!
Este es el peinado tendencia de las celebrities
Te presentamos el corte carré, o lo que es lo mismo, la clásica melena bob con una forma más simétrica. Destaca por su corte cuadrado y degradado más corto en la parte superior.
“Se adapta a cada rostro y forma facial para ensalzarlo y resaltar sus rasgos gracias al movimiento. Se caracteriza por el corte cuadrado en varias versiones: prolongado brevemente hacia delante, o con los contornos más largos. Funciona bien para rejuvenecer y dulcificar el rostro, aportando ligereza, frescura y naturalidad. Un truco: la melena nunca debe sobrepasar la altura de los hombros.”
– Afirma Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.
Actrices, modelos e influencers se han sumado a este corte. Incluso la propia Taylor Hill publicó en su cuenta de Instagram el before and after del cambio de look, siendo todo un éxito, y declarándose el corte de la temporada. Te presentamos a las abanderadas de esta tendencia de pelo que ha arrasado -dentro y fuera- de las redes sociales.
La actriz María Pedraza lleva en una versión más alargada este corte y con un plus de brillo e hidratación.
Gigi Vives una de las influencers de moda de nuestro país, apuesta por este corte, en rubio platino y extra liso.
La modelo Taylor Hill ha sido (y es) la precursora de este peinado. Lo lleva al natural –incluso húmedo sin secar- o peinado, siendo siempre fiel a su estilo.
La modelo y presentadora Nieves Álvarez lleva con su estilo y elegancia innata el corte carré.
Lisa Olsson, influencer y diseñadora de joyas sueca, apuesta por el corte con un flequillo en cortina. El estilo de las suecas es ya conocido por su mix de elegancia y minimalismo.