Hoy os traemos uno de nuestros tratamientos estrella para lucir un pelo sano y con mucho brillo: Beautox con minerales.
¿Para quién es adecuado este tratamiento?
Este tratamiento es idóneo para todo tipo de cabellos. Es decir, si sientes sequedad en el cabello, encrespamiento, notas que se te cae más de lo normal o incluso falta de brillo necesitas probar nuestro Beautox.
Además, este tratamiento sirve como mantenimiento y preventivo de los danos externos.
¿Por qué el Beautox con minerales es uno de nuestros favoritos?
“Es un tratamiento que aporta hidratación y nutrición debido a que está compuesto fundamentalmente por ácido hialurónico y minerales. Ayuda a que tu fibra capilar se rellene, dándole fuerza y elasticidad al cabello.”
– Afirma Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.
¿Cada cuánto tiempo podemos realizarlo?
Es importante tener en cuenta el tipo de cabello, y atender a las necesidades de cada caso. Pero, por norma general, la frecuencia correcta sería realizar este tratamiento dos veces al año (como mínimo), una vez cada seis meses.
Es muy importante pedir asesoramiento a nuestro de expertas para ofrecerle a nuestro cabello aquellos tratamientos que necesiten y conseguir así unos resultados espectaculares. Si por el contrario aplicas de manera frecuente un tratamiento que no se ajusta a tus necesidades podrías dañar aun más tu melena.
¿Con qué rutina combinar este tratamiento?
“Para tener un cabello sano, fuerte y brillante hay que llevar una buena alimentación. Además, utilizar siempre productos formulados con ingredientes naturales”
– Explica Conchi.
El segundo consejo sería, (sin importar el largo de tu melena) sanear el cabello cada tres meses.
“Si somos constantes en el saneamiento del corte que no suele afectar a la largura de la melena, nuestro callo estará más sano, evitaremos un exceso en la apertura de puntas, además de mantener el corte”.