Las capas vuelven con fuerza y son aptas para pelo liso y rizado, pero antes de hacértelas atenta a este tratamiento capilar.

Las capas como corte de pelo son la última tendencia del otoño, pero no como las conocíamos antes. El corte a capas ha vuelto (renovado) con la intención de ser el look otoñal más demandado. Ya es tendencia en las peluquerías y tiene la capacidad de tentar a todo tipo de mujeres con todo tipo de cortes de pelo y estilo, incluso para aquellas que dijeron que nunca se las harían.

“El corte de pelo a capas es apto para todos los públicos, siempre y cuando se adapten a la textura del pelo y a la forma del rostro.”

– Explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

Las versiones de capas ganadoras de To Be Aguilar

“Las versiones ganadoras son las melenas shag -capas muy definidas que aportan mucho movimiento al cabello y definen los rasgos del rostro-; cortes mullet – más corto por delante y más largo por la parte trasera- o la clásica y siempre acertada versión midi con flequillo largo y abierto, en versión melena larga capada o media melena con capas en la parte delantera para dar movimiento al cabello sin restar volumen, la clásica entre las clásicas. Optes por el estilo que optes, aunque la punta no sea recta, es importante que mantenga su densidad.”

– Explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

¿Cómo sacarles el máximo partido?

“El encrespamiento o el pelo poco saludable hace que las capas se conviertan en una pesadilla, ya que pueden acentuar estos problemas. En To Be Aguilar Delgado recomendamos el tratamiento de enzimoterapia, ya que es perfecto para que las capas –y el pelo- estén más sanos y les saques el máximo partido. Consiste en un tratamiento enzimático para dar forma a tu melena, según tengas el cabello encrespado o rizado, quitando ese encrespamiento y modificando la estructura del cabello, ya sea estirando el rizo hasta dejarlo liso, o moldeando tu rizo natural, para darle una forma más bonita.”

– Afirma Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

En To Be Aguilar Delgado conocen una fórmula exclusiva de enzimas, proteínas y queratinas. Una fórmula poderosa diseñada para rellenar y cimentar la estructura capilar, garantizando resultados extraordinarios en cualquier tipo de cabello. Dependiendo de si tienes el pelo rizado o liso tienes que elegir entre estos dos tratamientos de enzimoterapia:

1.- TERAPIA SMOOTHING (Alisado del cabello):

Las enzimas son las encargadas de transformar el cabello crespo depositando proteínas y reconstruyendo y rellenando la fibra capilar con un efecto liso sorprendentemente natural y saludable.

2.- TERAPIA CURE (Mantener el rizo):

Esta terapia específica define el rizo y las ondas, dejándolas más bonitas.