Si no estás agusto con la forma de tu nariz y te estás planteando hacerte algún retoque, y te surge la duda de saber cuál es la diferencia entre una rinomodelación y una rinoplastia.

En To Be Aguilar Delgado somos especialistas en rinomodelación en Madrid, por lo que en este artículo vamos a explicarte las principales diferencias entre una rinomodelación y una rinoplastia.

¿Qué diferencias hay entre una rinomodelación y una rinoplastia?

La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que permite corregir las imperfecciones de la nariz al instante sin necesidad de cirugía.

Y la rinoplastia por su parte, es una cirugía que modifica la estructura de la nariz.

Con la rinomodelación tienes resultados inmediatos, no necesitas anestesia ni periodo de recuperación tras el tratamiento.

Tras una operación de rinoplastia, para observar resultados definitivos puede ser necesario esperar hasta un año.

El tiempo que pueden tardar en desaparecer la inflamación provocada por la operación en todas las zonas de la nariz.

¿Cuánto dura una rinomodelación?

Otra de las diferencias entre rinomodelación y rinoplastia es la duración del tiempo que el paciente está en consulta, en el caso de la rinomodelación, o en el quirófano en el caso de la rinoplastia.

La rinomodelación se realiza sin anestesia y suele tener una duración aproximada de 30 minutos.

Una vez realizado, la duración del tratamiento de rinomodelación es de 12 a 18 meses.

Por su parte, una operación de rinoplastia puede durar unas 2 o más horas, en función de la complejidad.

El precio de una rinomodelación

El tratamiento de rinomodelación tiene como objetivo recuperar el equilibrio de la cara.

Para lograrlo se aplican microinyecciones de ácido hialurónico que permiten, entre otras modificaciones, eliminar la curvatura de la nariz, corregir una pequeña desviación, elevar la punta de la nariz o afinar la nariz.

El precio de una rinomodelación dependerá del tipo de modificación que quieras hacer en tu nariz, que siempre deberá ser consensuado con un especialista en rinomodelación.

En función de las necesidades del paciente y las imperfecciones que se corrijan con el tratamiento el precio puede variar.

Por ello siempre es recomendable acudir a un centro de estética con especialistas en rinomodelación.

Oferta rinomodelación Madrid

Si ya tienes claro qué elegir entre una rinomodelacion o rinoplastia, En To Be Aguilar Delgado somos especialistas en rinomodelación en Madrid, por lo que podemos asesorarte y ofrecerte un tratamiento de rinomodelación de calidad.

Contacta con nosotros para que uno de nuestros especialistas en el tratamiento de rinomodelación en Madrid pueda darte más información.