Las tendencias van y vienen, y en el tema capilar ocurre lo mismo. En este caso, sabemos cuál será la melena de moda esta temporada de primavera: sin duda es el pelo liso y sano. En cambio, somos muchas las que formamos parte del team de pelo rizado u ondulado y no queremos castigar nuestro cabello a diario para conseguir dicho resultado. Pues bien, no necesitas herramientas de calor para un alisado perfecto, necesitas nada más y nada menos que nuestra Terapia Smoothing.

La fórmula exclusiva para el alisado perfecto

Nuestras expertas son amantes de ese tratamiento ya que contiene una fórmula poderosa capaz de transformar el cabello encrespado en un efecto liso sorprendentemente natural y saludable. ¿Cómo? gracias a las proteínas que contiene y la queratina es posible reconstruir y rellenar la fibra capilar.

Este tratamiento es perfecto para todo tipo de cabello: encrespado, ondulado y rizado. Tiene como objetivo rellenar y cimentar la estructura capilar y por supuesto, garantiza resultados extraordinarios.

“Este tratamiento es para dar forma a tu melena, según tengas el cabello encrespado o rizado. Podemos eliminar el encrespamiento y modificar la estructura del cabello, ya sea estirando el rizo hasta dejarlo liso o moldeando tu rizo natural para darle una forma más bonita.”

– Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

¿Qué corte es el que mejor le va al pelo liso?

El pelo liso ofrece muchas posibilidades, ya que queda bien tanto con el largo larguísimo, con la media melena o incluso muy corto. Lo más importante es que el pelo tenga una sensación brillante, cuidado e hidratado.

Eso sí, lo que mejor le queda al pelo liso sea cual sea la longitud de tu melena es la raya en medio. Además, si eres de las que quieren tener el pelo largo pero crees que no te crece este es tu tratamiento. Enfatiza el largo de la melena creando un efecto óptico que hace que parezca que tu pelo es más largo.