Cada vez damos más importancia a nuestro bienestar. La belleza natural como eje para cuidarnos por dentro y por fuera. Nos preocupa que nuestra piel luzca luminosa e hidratada, o que nuestro cuerpo esté tonificado y libre de imperfecciones. Pero ¿qué pasa con las manos?, ¿sabías que esta zona del cuerpo también envejece y que es una de las más expuestas? Muchas veces olvidamos incluirlas en nuestro ritual de belleza y sin embargo requieren un cuidado especial si no queremos que envejezcan de manera prematura.

Las manos están continuamente expuestas al clima, a todo tipo de sustancias y ahora más que nunca a los geles hidroalcohólicos que causan en ella deshidratación, grietas, etc. Además, en invierno sufren especialmente a consecuencia del frío. En To Be Aguilar Delgado entendemos la belleza como algo global por lo que para nosotras las manos son tan importantes como el rostro, y requieren cuidados específicos para lucir perfectas.

“Rejuvenecer las manos es fácil ya que tenemos a nuestra disposición aparatología específica para su cuidado. En To Be Aguilar Delgado trabajamos con diferentes protocolos para eliminar manchas y rejuvenecer esta zona del cuerpo como el láser de luz pulsada Elipse o ácido hialurónico que además de rejuvenecer esta zona del cuerpo conseguimos una mayor hidratación de las manos.”

Explica la Doctora Aurora Rodríguez Huergo.

¿Qué tratamientos recomiendan nuestras expertas para rejuvenecer las manos?

En To Be Aguilar delgado contamos con un protocolo específico para lucir unas manos perfectas. Gracias a la combinación de 3 tratamientos/aparatologías conseguimos rejuvenecer, eliminar manchas e hidratarlas al instante.

  • Ellipse rejuvenecimiento con láser: La tecnología Ellipse, luz pulsada, trata alteraciones concretas de la piel eliminando totalmente las manchas de la edad o cualquier otro tipo de mancha que tengamos en las manos.
  • Profhilo rejuvenecimiento con ácido hialurónico: Al ser bioregenerador aumenta la hidratación de las manos logrando un efecto tensor inmediato.
  • Radiesse: es un relleno que restaura la apariencia juvenil de las manos, haciendo que los huesos y las venas se vean menos prominentes. Proporciona resultados inmediatos, estimulando además el crecimiento del colágeno y el engrosamiento de la piel ya que lo que aplicamos es hidroxiapatita cálcica, un componente que se localiza de manera natural en nuestro organismo.

“La clave para conseguir unas manos perfectas es la combinación de varias tecnologías que nos permiten conseguir un rejuvenecimiento casi inmediato, además de eliminar manchas y un plus de hidratación”

– Explica la Doctora Aurora Rodríguez Huergo..