¿Me atrevo o no me atrevo? Es la pregunta que muchos nos repetimos una y otra vez cuando pensamos en un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico. Celebrities como la actriz española Penélope Cruz o la modelo Bella Hadid, tienen unos labios perfectos tras someterse a este tratamiento.

Gracias a los avances en la técnica, hoy día el aumento de labios está lejos de ser un retoque con resultados muy artificiales, como los temidos “labios salchicha”. Con este procedimiento se puede aumentar el grosor, elevar las comisuras y destacar el perfilado o simplemente definirlos mejor sin llegar a aumentar el grosor, con total naturalidad.  

¿Cómo se realiza un aumento de labios natural?

En To Be Aguilar Delgado, se puede conseguir un efecto totalmente natural. Antes de comenzar con las infiltraciones, preparamos la piel. En primer lugar, es necesario limpiar la piel para que esté libre de impurezas. Seguidamente, a través de las inyecciones en el labio con ácido hialurónico se va trabajando y diseñando la forma. En este procedimiento se tiene siempre en cuenta la morfología de cada paciente. De tal forma que el perfilado de labios sea lo más natural y personalizado posible.

aumento de labios con ácido hialurónico

“El ácido hialurónico es una sustancia que permite corregir irregularidades, ya que es posible rellenar una parte del labio más que otra para corregir imperfecciones. Este componente es el más utilizado en los tratamientos de medicina estética debido a que está presente en el organismo y permite obtener resultados naturales.”

– Dra. Aurora Rodriguez- Huergo, directora médico de To Be Aguilar delgado

Como hemos nombrado anteriormente, son muchas las celebrities que optan por este tratamiento de aumento de labios. Es el caso de la pequeña de las hermanas Hadid, Bella. Su retoque estético ha conseguido mejorar la armonía de su rostro, obteniendo un resultado de lo más envidiado, todo ello gracias al uso de ácido hialurónico en el labio.

¿Cuánto dura el tratamiento de ácido hialurónico en los labios?

Como todos los tratamientos de estética, la duración del mismo dependerá de cada paciente. En este caso, la afirmación anterior cobra mayor importancia, ya que el ácido hialurónico en el labio se reabsorbe por el propio organismo de forma natural y cada cuerpo lo hará a un ritmo diferente. Sin embargo, podemos concluir que el tratamiento de aumento de labios tiene una duración aproximada de 9 a 12 meses con unos resultados inmediatos.

aumento de labios con ácido hialurónico

“Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, por lo que con el paso del tiempo los efectos van disminuyendo. Los resultados del tratamiento de aumento de labios son inmediatos y pueden apreciarse hasta los 12 meses.”

– Añade la Dra. Rodriguez- Huergo.

¿Tiene efectos secundarios el ácido hialurónico en el labio?

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo. Como hemos nombrado anteriormente, se inyecta ácido hialurónico en los labios por lo que no requiere cirugía, solo algo de incomodidad mientras se realiza el tratamiento y desaparecerá una vez se concluya la inyección. 

Sin embargo, sí es habitual que tras el tratamiento de labios, aparezca una pequeña hinchazón durante las siguientes horas de aplicación.

Si quieres unos labios tan perfectos como la mayoría de las celebrities, en To be Aguilar Delgado somos expertos en el tratamiento de aumento de labios natural y estaremos encantados de darte toda la información de forma personalizada. ¡Visítanos!