Es indudable que Tamara Falcó es el eterno icono de moda, belleza y de cualquier tendencia estilística. Con su melena no iba a ser menos. El buen gusto la define, y lo confirmamos ya que nos enamoró con su nuevo y reciente corte de pelo, la máxima tendencia de este 2021: lucir melena bob por encima de los hombros. Pero lo que no pasa desapercibido es el brillo y el volumen de su pelo, por eso este tratamiento de To Be Aguilar Delgado va a ser el más pedido de la temporada si quieres conseguir un cabello como el de la marquesa

¿Qué tratamiento necesitamos para un cabello bonito y saludable?

El cuidado capilar con los productos adecuados es fundamental para lucir la melena que deseamos. Aun así a veces eso no es suficiente y padecemos de puntas abiertas, sequedad o incluso encrespamiento. Para combatir estos problemas tenemos la solución: Tratamiento con minerales.

“Este es un tratamiento reestructurante donde se realiza una nueva combinación de activos bio, contiene mandarina verde, bayas de mirto y bayas de higo chumbo. Estos activos hacen que el cabello aparezca con más cuerpo, redensificado y nutrido desde la raíz hasta las puntas, dándole a éste más fuerza y peso.”

– Afirma Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado

Este tratamiento de minerales es una maravilla. Gracias a la combinación de su composición algunos de los beneficios que nos aportará serán: engrosar nuestro cabello, darle mucha vitalidad y como no, lo que a todas deseamos, un resultado muy natural.

¿Más consejos para mantener la melena perfecta con éxito?

Es imprescindible que no olvides estos consejos:

  • Cortar a menudo. Por el uso de las herramientas de calor e incluso por el uso de los productos para el lavado estropeamos nuestro cabello, dado como resultado puntas abiertas y partidas. Para evitar esto, es aconsejable que (mínimo) las puntas las saneemos cada 6 meses. De este modo conseguiremos una melena más saludable y un corte perfecto.
  • Buena alimentación. Este punto es imprescindible, ya sabemos que “somos lo que comemos”. Si bebemos mucha agua y llevamos una dieta saludable nuestro cabello nos lo agradecerá y el resultado será más que notable.