Si algo tiene la nueva serie de Netflix “Emily in Paris”, la nueva “Sexo en Nueva York” de los millenials, que está arrasando con fuerza, es su estilo chic francés fusionado con la esencia americana de la protagonista, que nos ha enamorado a todas. Pero si hay algo nos gusta de Emily es, sin duda, su pelo.

La protagonista de “Emily en Paris” tiene un brillo envidiable y el castaño perfecto, entre café y chocolate, que funciona en cualquier persona, momento y edad. Su largo XL –o “long layer”– las puntas perfectamente hidratadas y cuidadas, las capas sutiles que aportan movimiento y volumen, y las ondas al agua son los puntos clave para conseguir su súper melena. En definitiva, la melena de Emily es nuestro challenge de este otoño. Te contamos nuestros trucos de experto para conseguirla.

LOS TRUCOS DE TO BE AGUILAR DELGADO PARA CONSEGUIR LA MELENA DE EMILY EN PARIS

“La melena de la protagonista de Emily en Paris tiene cuatro puntos clave el color, el brillo, las capas con las que se consigue volumen y movimiento y, el peinado perfecto con ondas al agua.”

– Explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

Color y Brillo: “para conseguir ese color perfecto de castaño, entre café y chocolate, necesitas fortalecer el cabello con, Dye mask, una mascarilla que reestructura e ilumina el cabello mejorando el color e intensificando el reflejo del cabello de forma natural. Es el tratamiento ideal para recuperar el brillo y darle intensidad a las melenas castañas.”explica Conchi Fernández.

Volumen: el tratamiento que necesitas para engrosar el cabello y darle más vitalidad es Minerales. “Es un tratamiento mineralizador y reestructurante, donde se realiza una combinación de activos bio: mandarina verde, baya de mirto y baya de higo chumbo. Estos hacen que el cabello aparezca con más cuerpo, redensificado y nutrido desde la raíz hasta las puntas, dándole a éste más fuerza y peso”, explica Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.

Peinado de Ondas: para estilizar las ondas tradicionales, te recomendamos las ondas de agua, las más favorecedoras. Las puedes llevar con un estilo desenfadado y muy natural. Aportan movimiento al rostro para lograr un look más desenfadado, que contrasta a la perfección con la línea definida de la raya del cabello.

“Una de las más formas más fáciles de conseguirlas es utilizando plancha: separa el pelo en dos secciones, coge mechones grandes y agarra el cabello con la plancha en horizontal dando una vuelta y media. Después, coloca en vertical y desliza despacio. Para fijarlo, repasa la forma con los dedos cuando el pelo esté aún caliente.”

– Afirma la jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado.