Con la llegada del buen tiempo nuestra piel vuelve a estar expuesta a los rayos del sol durante más horas al día y, aunque los efectos positivos del sol en nuestro organismo son de sobre conocidos: fomenta la producción de vitamina D, estimula las defensas, si se toma con moderación ayuda a la eliminación de acné… una exposición continuada y sin protección puede acelerar el envejecimiento de la piel.

El tratamiento Nanopore facial es ideal para prevenir  la aparición de arrugas y manchas ocasionadas por el sol, ya que ayuda a la piel a generar las sustancias naturales presentes en el organismo encargadas de la hidratación y elasticidad de la piel.

¿Qué es el nanopore facial?

El tratamiento Nanopore facial es un sistema que ayuda a estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que administra sustancias nutritivas y factores de crecimiento en la piel.

Con la aplicación de Nanopore facial conseguirás mejorar la hidratación y luminosidad de la piel de tu cara, así como reducir cicatrices, manchas y marcas de acné.

Eliminando y reduciendo arrugas y manchas, conseguirás minimizar los efectos negativos provocados por el sol en tu rostro, dotando a tu piel de las sustancias necesarias para aguantar un mayor periodo de exposición al sol durante los meses de verano.

Tratamiento Nanopore

El tratamiento Nanopore es un sistema de multipunción eléctrica que estimula y produce colágeno y elastina en la piel. Ambas sustancias se encuentran de manera natural en nuestro organismo, pero con el paso del tiempo su producción natural disminuye.

Los principales beneficios del tratamiento son la recuperación de la luminosidad e hidratación de la piel, consiguiendo una piel más limpia y sana.

Es un tratamiento adecuado para todo tipo de pieles con una aplicación recomendada de una sesión mensual durante 3 meses y un mantenimiento posterior con una sesión cada 6 meses.

Nanopore facial en Madrid

En To Be Aguilar Delgado somos especialistas en la aplicación del tratamiento Nanopore en Madrid.

Si quieres preparar tu piel para el verano con el tratamiento de Nanopore facial contacta con nosotros. Uno de nuestros especialistas en el tratamiento Nanopore en Madrid se pondrá en contacto contigo.