Cualquier persona que trabaje puede padecer desgaste laboral o lo que es lo mismo sentirse perjudicado por el burnout. ¿Cuáles son los síntomas? Cuando sentimos cansancio, desgaste laboral, la moral baja y negatividad son las principales señales. Resistir al estrés laboral sumado con cualquiera de los factores anteriores te cansa tanto física como emocionalmente, y a la larga se hace notar en nuestra piel. El caso es que, el vernos bien nos ayuda a nuestro propio bienestar, y pensamos que el maquillaje es nuestro gran aliado cuando queremos lucir un resultado “buena cara”. Sin embargo, para olvidarnos del burnout la clave está en el cuidado diario de nuestro rostro para conseguir una piel sin imperfecciones y lo más cuidada posible.

¿Cómo superar el síndrome “Burnout”?

“En To Be Aguilar Delgado contamos con dos tratamientos innovadores y eficaces para combatir el burnout. Uno facial, el Christmas Brilliant y otro corporal, un mensaje holístico para resetear cuerpo, mente y rostro y eliminar el cansancio.”

– Explica la doctora Aurora Rodriguez-Huergo del centro To Be Aguilar Delgado.

1. TRATAMIENTO CHRISTMAS BRILLIANT:

Este completo tratamiento es todo lo que nuestro rostro necesita para combatir el burnout. Con este peeling con salicílico, láctico y cítrico, y acompañado con el Hydraderma, llevamos a cabo una renovación más profunda, sintiendo la piel más limpia, oxigenada, luminosa, hidratada y redensificada. Sus principios activos como los hexapéptidos, colágeno, elastina, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y soja, hacen que tengamos un tratamiento completo y que nos olvidemos totalmente del desgaste laboral.

Tiempo: 90 min
Precio: 90 €

“Este tratamiento del burnout especial para Navidad logra resultados inmediatos devolviendo firmeza, elasticidad y luminosidad tanto al rostro como al cuello y al escote.”

– Explica Ana Camacho, experta del centro estético To Be Aguilar Delgado.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento del burnout? ¡En 5 sencillos pasos!

Paso 1.
En primer lugar, se prepara la piel con ácido salicílico, que penetra mejor en la piel y lo que hace es limpiar y quitar toda la grasa que se produce en el sebo renovando la capa epidérmica y preparándola para los siguientes pasos.

Paso 2.
Posteriormente, se pasaría a la hydradermabrasion, que exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras se realiza una hidratación profunda con la punta acrílica

Paso 3.
A continuación, aplicaríamos masajes de alisamientos desde el centro hacia el exterior sellando el oxígeno en nuestra piel. Con esta ampolla de oxígeno de un 99% de oxígeno puro, vamos a equilibrar y a prevenir el envejecimiento celular dejando una piel más sana, luminosa y uniforme además de activar nuestra circulación sanguínea.

Paso 4.
A continuación, realizaríamos a un masaje con una ampolla de ácido hialurónico a través de un modelaje equilibrante, donde vamos a mejorar la circulación sanguínea desde la frente bajando después por la zona de los ojos, sienes, cigomáticos, mentón y cuello. Además, se reducirá la tensión alrededor de la boca y favorecer el flujo de la linfa central.

“Ahora debido a la pandemia llevamos las mascarillas durante muchas horas al día y la piel está bastante deshidratada, ya que no es capaz de retener el agua. Este vial nos va a ayudar bastante a poder realizar esta actividad en nuestra epidermis y poder hidratarla más en profundidad.”

– Explica Ana Camacho, experta del centro estético To Be Aguilar Delgado.

Paso 5.
Por último, se aplicaría la mascarilla Black Active, es una mascarilla regenerante con carbón activo. Consigue eliminar toxinas e impurezas y lo que hace es afinar el poro de la piel.

2. MASAJE TO BE SEN LOM BY VdM:

Estamos en época de dejarnos mimar y por ello en To Be Aguilar Delgado tenemos el tratamiento corporal ideal pensado para equilibrar y contrarrestar los efectos negativos del desgaste laboral que causan estrés en la piel. Sumérgete en nuestro Masaje To Be Sen Lom by VdM, en el que equilibramos todos los sentidos para que tu cuerpo se sienta libre, desintoxicado y relajado. Este tratamiento del burnout, basado en la visión holística del ser humano, debe su nombre al lom, que significa aire, que se inhala en los pulmones y viaja por el cuerpo a lo largo de los sen o vasos.

Esta perfecta fusión equilibra y restablece la energía vital del cuerpo, mejora el sistema inmunológico y linfático, el sistema nervioso y circulatorio y mejora el tono muscular.

Tiempo: 90 min
Precio: 90 €

Tratamiento del Burnout en Madrid

¿Quieres acabar con el desgaste laboral? En To Be Aguilar te invitamos a concertar una cita con nosotros. Juntos, con el equipo de profesionales, te daremos un servicio personalizado para que el burnout sea sólo un mal recuerdo. ¡Te esperamos!