Las mascarillas faciales se han convertido en parte de nuestro día a día debido a la pandemia, y con ellas, se han acentuado los problemas de la piel, entre ellos: acné, sequedad, tirantez, rojeces e irritación. Una serie de preocupaciones que muchas veces no se pueden solucionar solo con una crema hidratante o con algún producto cosmético porque o se quedan cortos o nos producen nuevos problemas como, por ejemplo, el conocido efecto “Maskné” en el que sufrimos los temidos brotes de acné.

Para combatir dichos problemas en To Be Aguilar Delgado recomendamos el tratamiento de oxigenación facial.

“La piel debido a la mascarilla está totalmente asfixiada y lo que necesita es oxígeno para recuperarse. Por ello en To Be Aguilar Delgado recomendamos el tratamiento de oxigenoterapia facial que consigue devolver la elasticidad e hidratación a la piel mediante la aplicación de oxígeno.”

– Explica Aurora Rodríguez Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.

Tratamiento de Oxigenoterapia facial

La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético con el que se consigue rejuvenecer la piel de la cara mediante la aplicación de oxígeno. Es un tratamiento de moda entre las celebrities, que permite recuperar la juventud del rostro consiguiendo una piel más luminosa de forma inmediata.

¿En qué consiste?

El tratamiento de oxigenoterapia facial consiste en la aplicación de oxígeno con spray sobre la piel de la cara. La pureza del oxígeno que se aplica sobre el rostro es del 95%, lo que permite mejorar la hidratación del rostro, consiguiendo una piel más luminosa.

“La aportación de oxígeno a la piel no sólo rejuvenece la dermis de forma inmediata, también consigue que se active la producción de sustancias naturales que se encuentran en la dermis y que son responsables de la elasticidad y el tensor de la piel, como el colágeno. Al mismo tiempo, logramos prevenir la aparición de arrugas, ya que la oxigenación facial tiene una gran incidencia sobre los antioxidantes.”

– Explica la experta de To Be Aguilar Delgado.