Una piel sin luz y sin brillo es más común de lo que pensamos. No sólo las pieles maduras sufren falta de luminosidad. La mayoría de mujeres han pasado alguna vez por esa situación en la que la piel nos pide a gritos un plus de hidratación, brillo y limpieza. Cada vez es más normal encontrarnos con la piel apagada y sin vitalidad debido al estrés, la contaminación, y ahora también debido a la mascarilla.

Afortunadamente, con esos tratamientos y trucos de experto que te contamos, el rostro recuperará su brillo y volverá a su ser en poco tiempo.

To Be Bright

Para conseguir una piel llena de luminosidad debemos comenzar por limpiarla en profundidad. La limpieza es el primero de los trucos clave que nuestra piel necesita. Por esto el tratamiento To Be Bright, o lo que es lo mismo, higiene facial, es uno de los tratamientos estrella más demandados.

Cosiste en higienizar la piel mediante la aplicación de parafina, componente que tiene un efecto directo sobre la piel, consiguiendo un aspecto más suave y terso. Este tratamiento te hará brillar, aportándote luminosidad, hidratación y relajación.

“Después de tratar la piel con parafina, continuamos el tratamiento de higiene facial aplicando sobre el rostro un masaje linfático, que ayuda a descongestionar y liberar la tensión y las toxinas acumuladas en la piel”

– Explica Aurora Rodríguez Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.

Hidratación facial

Otro tratamiento muy recomendado para recuperar la luminosidad es la hidratación facial. Es un tratamiento fundamental para mantener la elasticidad de la piel. El tratamiento es indoloro y las micro inyecciones de ácido hialurónico que se aplican en la cara sirven para eliminar las arrugas, recuperar la elasticidad y prever la aparición de nuevos pliegues en la piel.

“El tratamiento de hidratación facial que empleamos en To Be Aguilar Delgado consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la cara para mejorar la elasticidad de la piel. El  ácido hialurónico es el gran aliado para el cuidado de nuestra piel, es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y ayuda a mantener la piel hidratada, tersa y con una textura jugosa”

– Explica Aurora Rodríguez Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.