Hoy compartimos con vosotros todos los detalles sobre el tratamiento de moda para rejuvenecer la piel sin cirugía, Thermage FLX en Madrid, la radiofrecuencia más potente del mundo para reducir los signos del envejecimiento y tenemos la suerte de ser uno de los pocos centros de medicina estética de esta ciudad que lo tiene.

Como sabéis, existen muchos tratamientos para rejuvenecer la piel sin cirugía, pero en To Be Aguilar Delgado nos decantamos sin dudarlo por el tratamiento Thermage FLX en Madrid, que reafirma y tensa la piel consiguiendo un aspecto más joven con tan solo una sesión.

El Thermage FLX utiliza una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta la piel hasta una gran profundidad, estimulando así la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe. La novedad que aporta este nuevo equipo es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que tecnologías anteriores y reparte esa energía en un área más grande de tejido. De esta forma logra un estímulo superior del colágeno y un tensado más efectivo de la piel. Además, lleva un cabezal vibratorio que hace que el dolor sea menor.

Otra de las novedades que aporta este tratamiento es la personalización del mismo. El dispositivo detecta cómo es la piel y se adapta a ella, consiguiendo que los efectos sean aún mejores. 

¿Cómo es nuestro tratamiento Thermage FLX en Madrid?

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel son muy comunes, sobre todo en la cara, una de las partes del cuerpo que más nos preocupa y en la que ponemos un mayor esfuerzo para tener la piel más radiante y parecer más jóvenes.

thermage flx en Madrid

El tratamiento Thermage FLX es un equipo de radiofrecuencia que reactiva la formación de colágeno, proteína que dota a la piel de firmeza y elasticidad. Compacta los tejidos en tan solo una sesión y trabaja tanto el rostro como el cuerpo, para combatir la flacidez en: abdomen, glúteos, muslos, e incluso zonas tan complicadas como los brazos y las rodillas.

Thermage FLX es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel cuyos efectos se ven desde la primera sesión y van en aumento hasta los siguientes cuatro meses, manteniéndose durante un año.

El tratamiento no es invasivo, aunque algo molesto. No requiere tiempo de recuperación, es decir, se puede volver a la rutina diaria al instante.

Los resultados definitivos son patentes a los 4-6 meses de realizarse el tratamiento, por lo que con una sesión al año es suficiente.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Lo mejor del tratamiento Thermage FLX en Madrid es que se puede combinar sin ningún problema con cualquier tratamiento de medicina estética. Esto es posible porque es muy extraño que provoque efectos secundarios,y, si llega a ocurrir, se produciría un ligero enrojecimiento en la zona tratada que desaparece en unas horas y no afectaría al otro tratamiento.

Es más, en To be Aguilar Delgado recomendamos realizar la combinación de tratamientos para potenciar positivamente los resultados. 

Tratamiento Thermage FLX en Madrid

Reafirma la piel de tu rostro y cuerpo con Thermage FLX, lifting sin cirugía con resultados inmediatos.

Puedes encontrar muy pocos centros de medicina estética especializados que realizan el tratamiento Thermage FLX en Madrid, entre ellos nuestro centro To Be Aguilar Delgado, situado en la calle Bárbara de Braganza.

Nuestro centro de medicina estética en Madrid es un espacio único, la combinación de un centro de belleza y una clínica de medicina estética en el que podrás vivir una experiencia de salud y belleza única

Precios Thermage FLX en Madrid

El precio de Thermage FLX para rejuvenecer la piel puede variar en función de la zona en la que se realice.

Una sesión suele tener una duración de entre 60 y 120 minutos, dependiendo de si es facial o corporal. De ahí que el precio de Thermage FLX varíe, por lo que es mejor informarse.

Si estás interesada en Thermage FLX en Madrid para rejuvenecer tu piel sin cirugía, te esperamos en nuestro centro de medicina estética.

Contacta con nosotros para que una de nuestras especialistas se ponga en contacto contigo y te explique todos los detalles sobre Thermage FLX.