El centro médico estético To Be Aguilar Delgado, especialista en prepararnos para lucir la mejor versión de nosotros mismos en los eventos del año, tiene las claves para llegar a este momento de la mejor manera: To Be Radiance es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial express por excelencia. Una combinación de varios tratamientos para recuperar tu piel, mejorar la textura e hidratación del rostro y darle luminosidad, con resultados inmediatos en una sola sesión. 

“Es uno de nuestros tratamientos estrella por excelencia. Conseguimos renovar las capas más superficiales de la piel desde el interior, generando colágeno, hidratando la piel y consiguiendo un efecto de buena cara maravilloso a corto plazo y un rejuvenecimiento facial a largo plazo”

señala Lorena Camacho, Directora de Operaciones de To Be Aguilar Delgado.

¿Qué tratamientos de rejuvenecimiento facial incluye?

El éxito de To Be Radiance es la combinación de un láser fraccionado no invasivo, Clear & Brilliant, junto con una potente infiltración de ácido hialurónico gracias al tratamiento de Hidratación Facial para finalizar con la fototerapia LED. Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial lograrás prevenir y mejorar los signos de la edad y otras patologías de la piel.

1. TRATAMIENTO CLEAR & BRILLIANT

El primer tratamiento es el Clear + Brilliant, o más conocido como el láser “con efecto buena cara”.  Este tratamiento no solo evitará prevenir los signos del envejecimiento sino también ayudará a recuperar el brillo, la luminosidad y la suavidad de la piel de forma rápida y efectiva.

Se trata de un láser fraccionado de Diodo que puede hacerse en cualquier época del año y sólo requiere de la utilización posterior de crema hidratante y protección solar. 

El láser fraccionado está considerado en la actualidad el mejor método para tratar arrugas, cicatrices y otras marcas en la piel” explican desde To Be Aguilar Delgado. Con la eliminación de estas imperfecciones conseguimos recuperar la apariencia de la cara, dotándola de mayor hidratación y luminosidad. 

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial preventivo, no invasivo, para mantener siempre la piel joven y luminosa adecuado para todas las personas, pero desde el centro recomiendan “asegurarse que no presenta el paciente ningún riesgo”.

2. TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN FACIAL

Tras la aplicación del láser fraccionado, llega el paso de la hidratación facial, un tratamiento de rejuvenecimiento facial con el que conseguiremos esa elasticidad de la piel perdida con el paso de los años, y la atenuación de arrugas y otras imperfecciones a través de microinyecciones de ácido hialurónico en las zonas más castigadas. 

Esta sustancia que encontramos de forma natural en nuestro organismo se ha convertido en el gran aliado estético para el cuidado de la piel con resultados inmediatos.

3. TRATAMIENTO SPECTRUM MASK

La última parte de este tratamiento se lleva a cabo mediante la fototerapia LED, un nuevo horizonte para el rejuvenecimiento facial. A través de una máscara que se coloca directamente en el rostro se le aplican sustancias naturales fotosensibles encapsuladas en liposomas, que penetran rápidamente en la piel, estimulando así la reacción de las células en su proceso de rejuvenecimiento.

Para ello, dispone de varios colores con intensidades de onda diferente que al combinarse con ciertas sustancias fotosensibles las activa generando grandes beneficios para diferentes afecciones:

  •  La luz azul: es beneficiosa en caso de acné
  • La luz amarilla: mejora la rosácea o acné. 
  • La luz roja: ayuda a las pieles que sufren fotoenvejecimiento o personas con psoriasis y alopecia.

¿Qué vamos a mejorar?

Con esta última fase de To Be Radiance completaremos el tratamiento de rejuvenecimiento facial y reforzaremos los resultados frente a los signos del envejecimiento, consiguiendo una piel más joven, hidratada y sana.

Además, la fototerapia LED ayuda a hacer frente a otras alteraciones de la piel como poros, acné o incluso psoriasis, vitíligo o lesiones vasculares son algunos de los numerosos beneficios de este tratamiento