Tratamiento Nordlys

¿Conoces el tratamiento Nordlys? Es el tratamiento para rejuvenecer la cara sin cirugía tecnológicamente más avanzado del mercado.

Rejuvenecer tu cara sin cirugía devolviéndole un aspecto más saludable y juvenil es posible en solo unas sesiones gracias a la tecnología de luz pulsada.

Te explicamos cómo puedes lograr el rejuvenecimiento facial con solo unas sesiones y todas las ventajas del tratamiento Nordlys.

Rejuvenecer la cara sin cirugía

El tratamiento Nordlys es uno de los tratamientos para rejuvenecer la cara tecnológicamente más avanzados. No es invasivo y permite el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento consiste en la aplicación de luz pulsada (IPL en inglés), que se diferencia del láser porque la luz que emite en lugar de ser de un solo color está compuesta por diversos tipos de fotones para solucionar las diferentes alteraciones cutáneas.

Gracias al equipo de luz pulsada Nordlys conseguirás: 

  • Eliminar pequeñas lesiones vasculares
  • Erradicar manchas solar
  • Suprimir cicatrices de acné
  • Ocultar las arrugas 

Eliminar arrugas y manchas de la cara

Las arrugas y las manchas aparecen en nuestra cara como consecuencia del paso del tiempo, además de por factores externos como pueden ser el sol o el tabaco.

Son la principal diferencia entre tener un rostro juvenil y sano o una cara con un aspecto cansado y triste marcado por las arrugas. 

El rejuvenecimiento facial se consigue gracias a la eliminación de arrugas y manchas en la cara, recuperando de esta forma una piel tersa y brillante con un aspecto mucho más juvenil.

El número de sesiones necesarias de este tratamiento dependerá del tipo de piel y el estado de la misma. Las sesiones suelen durar entre 20 y 40 minutos e incluyen unas pautas de cuidado domiciliario.

Tratamiento Nordlys en Madrid

En To Be Aguilar Delgado somos especialistas en la aplicación del tratamiento Nordlys en Madrid. En nuestro centro de belleza y medicina estética, no solo aplicamos este tratamiento para rejuvencer la cara, también realizamos el diagnóstico previo de tu piel para determinar el programa de tratamiento Nordlys más adecuado para tí.

Contacta con nosotros para que uno de nuestros especialistas en el tratamiento Nordlys en Madrid se ponga en contacto contigo y te explique todos los detalles sobre nuestro tratamiento para rejuvenecer la cara.