Tratamientos faciales de rejuvenecimiento

El envejecimiento es uno de los factores que nos afecta a todos con el paso de los años. En mayor o menor medida, los signos de la edad se intensifican, y con ellos la perdida de elasticidad y resistencia de la piel, sobre todo, en aquellas zonas más expuestas a los agentes externos como es el rostro.  

En To Be Aguilar Delgado, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, somos conscientes de que esta es una de las principales preocupaciones entre un público cada vez más joven buscando ya no solo la solución sino la prevención de estos efectos. Para ello, ofrecemos un amplio abanico de tratamientos faciales para combatir estos temidos signos del envejecimiento y lucir más joven y brillante:

1 – Lumin Éclat: este tratamiento facial está pensado para la renovación de las células de la piel. Es el tratamiento ideal para preservar la juventud en aquellas mujeres con un vibrante ritmo de vida que sobre los 30 años se enfrentan en su día a día a numerosos cambios como embarazos y ritmo de vida todoterreno. 

Las células muertas comienzan a acumularse en la superficie cutánea y a interferir con el reflejo de la luz. Esto se traduce en la perdida de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas lo que desencadena un rostro cansado y apagado.

2 – Método Lift Absolue: es otro de los tratamientos faciales estrella para lucir una tez más joven e hidratada. Se trata de una verdadera experiencia sensorial que combina maniobras relajantes con técnicas de antienvejecimiento de vanguardia. 

A través de un masaje escultor único, nuestros grandes profesionales del centro conseguimos un efecto lifting haciendo que la piel se rellene y quede más firme. 

Con este tratamiento conseguimos reducir las arrugas y conseguir un contorno facial más definido.

3 – Peeling Zo Skin: este tratamiento facial desarrollado para todo tipo de pieles se realiza a partir de la línea de productos Zo Skin Care creada por el dermatólogo Dr. Zein Obagi para combatir los signos de la edad y conseguir una piel sana e hidratada. Gracias a este peeling conseguimos eliminar manchas y marcas en la piel provocadas por el acné, melasma o daño solar, mejorar la firmeza y la elasticidad con el incremento de colágeno y conseguir una textura y un tono de la piel perfecto.

Por prevención, antes de su aplicación, los pacientes deben someterse a un diagnostico previo para adaptar el tratamiento a su tipo de piel y necesidades, y deben de seguir una supervisión continuada por parte del profesional, para ver la evolución.

Tratamientos faciales en Madrid

En To Be Aguilar Delgado realizamos estos tratamiento faciales en Madrid en nuestro centro de medicina estética situado en el barrio de Justicia, entre Alonso Martínez, Chueca y Chamberí.

Si quieres que estudiemos tu caso y podamos recomendarte el tratamiento facial que mejor se adapta a tu piel, pide una cita. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo y te dará todos los detalle sobre el tratamiento Lumin Éclat, el método Lift Absolue y el Peeling Zo Skin.