La falta de horas de sueño acumulada durante el día a día, el estrés y otros factores externos provocan que se acentúen los signos del cansancio en el rostro. El aumento de bolsas, ojeras y la piel más apagada y deshidratada son algunas de las consecuencias que sufrimos continuamente a causa de esta situación. 

Frente a unas vacaciones y a tomarnos un tiempo de descanso y desconexión, algunas técnicas son el complemento perfecto para cuidarnos y reservar un tiempo para uno mismo acabando con este rostro sin luminosidad y envejecido.

Tratamiento ojeras

“Debemos saber que la aparición de la ojera puede ser por varios motivos, bien sea por genética, por estrés, falta de sueño o incluso una mala alimentación. El caso es que, si antes nos preocupaban o molestaban, ahora aún más. Con la situación que estamos pasando en la que el uso mascarilla es indispensable, la mirada se ha convertido en la gran protagonista.”

 Afirma Aurora Rodriguez-Huergo, Directora Médico de To Be Aguilar Delgado.

Sea cual sea el motivo que la provoque, este tratamiento es rápido y eficaz con efecto en una sesión única. En este tratamiento se utiliza ácido hialurónico. Este será el mejor aliado, pero siempre recomendable estar combinado con una cosmética adecuada.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, por lo que el cuerpo la absorbe lentamente con el paso del tiempo. Dentro de este tratamiento, se hacen infiltraciones de ácido hialurónico en la zona inferior de los ojos consiguiendo eliminar este aspecto cansado y envejecido. 

Los resultados, que se aprecian de forma inmediata, pueden permanecer hasta 12 meses desde el momento que se ha realizado el tratamiento.

La «Cura» contra el rostro cansado

Para que además de las ojeras, la piel luzca más luminosa y rejuvenecida acabando con el famoso “rostro cansado”,  nuestra “Cura”, es uno de los tratamientos más demandados además de por su efecto flash, porque se trata de una técnica no invasiva y relajante con gran capacidad de regeneración de los tejidos. 

Tratamiento intensivo profundamente hidratante, que puede añadirse a cualquier protocolo para ayudar a reparar la piel especialmente seca e intoxicada y restaurar toda su suavidad y elasticidad.

BENEFICIOS DE LA CURA CONTRA EL ROSTRO CANSADO

  • Aporta una hidratación intensa de forma inmediata.
  • Ayuda a mejorar los signos de la piel seca, como la tirantez o la descamación.
  • Recupera el confort y bienestar cutáneos.
  • Restaura la suavidad y la elasticidad de la piel.
  • Previene la pérdida de agua transepidérmica y mantiene el óptimo nivel de hidratación de la piel.
  • Ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas.
  • Revela una piel más jugosa, tersa y flexible. 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA «LA CURA» CONTRA EL ROSTRO CANSADO?

  • Como una cura de hidratación, proporciona confort al instante.
  • Para los cutis castigados que recuperan su apariencia saludable.
  • Sus resultados se notan en tan solo una sesión.

Tratamientos para el rostro cansado en Madrid

En To Be Aguilar Delgado realizamos los tratamientos para el rostro cansado en Madrid en nuestro centro de medicina estética situado en el barrio de Justicia, entre Alonso Martínez, Chueca y Chamberí.

Con nuestros tratamientos para el rostro cansado logramos resultados inmediatos. Solicita una cita para que estudiemos tu caso y podamos recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tí.