El Beautox es un tratamiento reparador para el cabello único. No solo está indicado para el pelo dañado, sino que sus amplias propiedades son ideales para aquellas melenas que simplemente quieran mantenerse sanas.
Diferentes tipos de cabellos pueden hacer uso de Beautox: cabellos encrespados, secos, con puntas abiertas; sin luz, con poca densidad o quebradizos. Aunque allí donde sobresale es en cabellos especialmente secos y porosos. Beautox es también perfecto como un tratamiento para puntas abiertas, permitiéndote mantener tu melena sin cortar.
Empezando por la médula hasta penetrar la corteza y las cutículas, Beautox logra hidratar el cabello y revitalizarlo en profundidad. Todo ello gracias al ácido hialurónico, que rellena el pelo y lo devuelve a la vida, dotándolo de mayor peso, cuerpo y brillo.
¿Por qué se utiliza ácido hialurónico para el cabello?
El ácido hialurónico es una proteína que todos tenemos en nuestro cuerpo. Alrededor de los 25 y 30 años vamos perdiendo capacidad para sintetizarla, provocando con ello la pérdida de elasticidad y fuerza de nuestro cabello. De ahí que los tratamientos reparadores para el cabello que hacen uso del ácido hialurónico sean tan populares, puesto que se trata de un activo natural dentro de nuestro cuerpo que potencia las propias habilidades del cuerpo de “automantenerse”.
Al perder ácido hialurónico, el cabello se ve más expuesto a los daños externos. No solo pierde la capacidad de restaurar los “ladrillos” del cabello, sino que su capacidad para repararlo queda mermada por igual. El sol, los tintes y las planchas son uno de los causantes de esta pérdida de hidratación en el pelo, junto a la edad.
Beneficios de Beautox
Los beneficios de Beautox son en gran parte los beneficios del ácido hialurónico para el pelo.
- Desde la eliminación del encrespamiento y la sequedad del cabello, hasta lograr un efecto alisado.
- Notarás también más brillo y elasticidad.
- La hidratación del cabello aportará mayor fuerza al pelo, evitando así su caída.
- Ayudará a lograr mayor volumen y cuerpo en tu pelo.
Por eso Beautox, aunque es un tratamiento reparador para todo tipo de cabellos, es ideal en aquellos castigados por el sol o el calor. También para todas aquellas personas que no desean cortar su melena.
Aumenta los beneficios del ácido hialurónico para el pelo
Si deseas potenciar aún más los efectos del ácido hialurónico para el pelo, puedes optar por nuestra versión Beautox con minerales. Este simple añadido consigue que los beneficios del tratamiento original sean más efectivos, de tal manera que la formula se vuelve más rica y efectiva para recuperar melenas dañadas.
Mantener los beneficios del Beautox
El tratamiento de Beautox logra grandísimos resultados, pero con un poco de atención extra conseguirás que duren aún más. Una buena alimentación siempre ayuda a que el pelo se mantenga sano en el tiempo, evitando daños extras y mayor necesidad de reaplicar el tratamiento. Una vez al año es el mínimo, aunque su aplicación recomendada es cada 6 meses. Igualmente, para mantener por más tiempo los beneficios de Beautox, se recomienda el uso de productos capilares con ingredientes naturales, que mantengan las propiedades de Beautox y las del propio pelo.
Pide una cita
Si te queda alguna duda o quieres concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros. Pondremos toda nuestra experiencia al alcance de tu mano para asesorarte y ayudarte a lograr el pelo que tú deseas. Recupera la versión de tu cabello que amas.