La enzimoterapia es un tratamiento alisador, pero es probable que no sepas que también puede ayudarte a definir tus rizos. Gracias a sus propiedades naturales logra modificar la estructura del cabello, de ahí que sea el tratamiento ideal para conseguir que tu melena que se adapte a tus preferencias.
Por ello, la enzimoterapia está indicada tanto para el pelo rizado como para el encrespado, ya sea porque quieras mantener tus rizos y ondas, o bien porque busques un alisado natural. Y es que, la enzimoterapia de To Be Aguilar Delgado se realiza con una mezcla de ácido hialurónico, colágeno y queratina, elementos que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo.
Este tratamiento alisado del cabello consigue que la melena vuelva a tener brillo y nutrición, siendo así un tratamiento que conforme más se aplica, más resultados logra mantener en el tiempo. Es decir, su efecto se vuelve acumulativo, por lo que una aplicación constante logrará mejores resultados.
Este tratamiento de enzimoterapia para cabellos rizados o lisos se basa en el empleo de un champú de formulación única en nuestro centro, con el que logramos que su duración se prolongue en el tiempo.
Tipos de tratamientos de enzimoterapia
Los tipos de tratamientos de enzimoterapia en To Be Aguilar son:
TERAPIA SMOOTHING (Alisado del cabello)
Una mezcla de proteínas, queratina y enzimas que lograr eliminar el frizz del cabello, así como un aspecto más saludable. Su efecto es menor que el alisado japonés, pero con ello consigue un aspecto mucho más natural y un mantenimiento más cómodo y sencillo.
TERAPIA CURE (Enzimoterapia para cabello rizado, mantener el rizo):
Si buscas mantener el rizo o tus ondas, tenemos un tratamiento único diseñado para no tener que dejar atrás tu melena rizada. Logra un aspecto natural, hidratante y lleno de vida sin decir adiós a tus rizos gracias a nuestro tratamiento de enzimoterapia específico para cabello rizado.
Duración de la enzimoterapia
La duración de un tratamiento de enzimoterapia se sitúa entre los 4 o 6 meses. Para lograr su máxima duración, han de seguirse una serie de indicaciones específicas pero sencillas. Entre ellas, el empleo de champús específicos y mascarillas concretas, con lo que mantendrás la enzimoterapia por mucho más tiempo.
Beneficios de la enzimoterapia
En función del tipo de tratamiento que se realicen, sus efectos varían en cuanto a sus habilidades rizadoras o alisadoras, pero sus beneficios en general son:
- Eliminar el frizz y el encrespamiento.
- Mantener el rizo sano, consiguiendo un aspecto cuidado y radiante.
- Definir las ondas, dando mayor dinamismo a tu melena.
- Alisar el pelo de forma natural, evitando activos que dañen tu cabello.
- Hidratación profunda, logrando una melena más sana.
- Un pelo más suave y con brillo.
- Cabello más flexible, menor riesgo de quebrantamiento.
Si deseas conocer en profundidad todo lo que la enzimoterapia puede hacer por ti, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda que tengas, así como asesorarte para encontrar el tratamiento indicado para ti.