Formas para mejorar el color del cabello
Baños de color
Este tratamiento de coloración se aconseja para reavivar y mejorar el color del cabello. Su aplicación es recomendable tanto para mantener el color del pelo como el primer día, como para recuperar el brillo y la tonalidad cuando las mechas o reflejos lo han perdido.
Coloración Natural a base de plantas (barros)
Es una coloración 100% vegetal.
Es un tratamiento indicado para el momento en el que están empezando a aparecer las canas, cuando todavía hay muy poco porcentaje de estas en el pelo.
Esta coloración aporta cuerpo y brillo al cabello, dando color solamente a las canas. Se consiguen colores muy naturales manteniendo un cabello virgen.
Cremas
Coloración hidratante con una cobertura de la cana del 100%, dejando una textura muy suave en el cabello y aportando mucho brillo.
Es un tratamiento que se utiliza cuando la cantidad de cana en el pelo es elevada, recuperando el color natural del cabello.
Dye Mask Therapy
El Dye mask reestructura e ilumina el cabello mejorando su color, Intensifica el reflejo del cabello de forma natural.
Es un tratamiento ideal si tu pelo ha perdido brillo y quieres recuperar su color y brillo naturales.
Oleos
Coloración sin amoniaco.
Esta coloración consigue un efecto muy natural, ya que la cana queda más brillante y se distingue del cabello pigmentado consiguiendo el “efecto reflejos” que tanto nos gusta.
Permite mejorar el color del cabello de forma nutritiva, con movimiento, porque deja una sensación de varias tonalidades.